Dominando tu Mente

En este nivel de DCIG traído por Dimond Business Training, aprenderás de la A a la Z todo lo que necesitas saber sobre cómo meditar apropiadamente, deshaciéndote de los mitos y mentiras al rededor de esta práctica tan importante que cambiará tu vida.

En este programa tu:

¿A quién va dirigido?

Inscripciones abiertas con precio especial para habla hispana

¿Quién es Geshe Michael Roach?

Geshe Michael Roach es el primer estadounidense en obtener el grado de “Geshe” tras 25 años de estudio del budismo tibetano. Y nos trae esta sabidurá ancestral de la traduccion directa de textos clasicos asiaticos. Geshe Michael Roach aplicó estos principios para construir la empresa de diamantes Andin International, desde cero hasta generar ventas anuales por 200 millones de dolares. En 2009 el empresario inversionista Warren Bufet la compró y se utilizaron las ganancias para apoyar organizaciones de beneficiencia.

"Una mente en calma es una mente productiva."

Conviértete en una persona exitosa, dominando tu mente para mantener la calma y la felicidad en tu vida.

¿Necesitas disminuir el estrés, volver a tener claridad y recuperar el equilibrio? Transforma tu mente y tu vida, aprende a integrar la meditación en tu día a día.

Quiero adquirir el Nivel Fundamental 03 de DCI Global

y convertir mi mente en mi herramienta más poderosa

Days
Hours
Minutes
Seconds

Tienes poder sobre la mente, no sobre los eventos externos. Al darte cuenta de esto, encontrarás la fuerza.

- Marco Aurelio

¿Qué incluye el nivel fundamental 3 de DCIG?

Te brinda 12 herramientas cruciales para dominar tu mente y sacarle el mayor provecho a través de:

Ademas del taller también tendrás

Acceso a grabaciones

Ten acceso a la grabación del curso durante todo un mes posterior a la fecha de inicio.

Manual

Podrás adquirir el manual electrónico para dar seguimiento y enfocarte más

Curso en línea con DCI GLOBAL

Costo: $200 USD

Cursos en línea del sistema Diamond Cutter Institute Global (DCI Globa)l, hoy presente en innumerables países de Asia, Europa Oriental y Occidental, Rusia y América. con resultados extraordinarios en quienes practican este sistema de éxito. 

Diamond Business Training (DBT), es un socio autorizado de DCI. Nuestra misión es poner al alcance de las audiencias de habla hispana los cursos DCI Global en español a un costo accesible y con el apoyo de un equipo experto de habla hispana.

Preguntas frecuentes

Meditar es poner toda tu concentración en un solo punto, de dice que en lo que meditara te conviertes, así qué ¿en qué te gustaría poner tu enfoque y atención.

¡Claro! No necesitas ser experto para empezar a hacer algo, todos empezamos desde cero, pero aprender a meditar puede ayudarte a tener una mente más clara y enfocada para lograr todas tus metas.​

Reduce el estrés y la ansiedad, tener una mente más clara y enfocada, potencializa tu creatividad, mejora la toma de decisiones, eliminar las emociones negativas, tener éxito en tu vida ya que estás en control de tus pensamientos, acciones y emociones, paz mental, mejores relaciones con todos a tu alrededor.

DCI Global tiene maestros experimentados que han estudiado y practicado por más de 50 años, además de extraer toda la información de los textos más antiguos siendo estos la fuente más fidedigna y confiable para aprender las mejores herramientas para mejorar tu enfoque, claridad y concentración.​

¡Conoce el programa!

es_MXSpanish